domingo, 29 de diciembre de 2013

OneShot: El hielo en sus ojos - Inazuma Eleven FanFic





8-0. El Diamond se clasificaba para ser el segundo equipo de rango Supremo de la Aliea Gakuen. Gazel sonrió.

Caminaba por el pasillo hacia los vestuarios tras el partido. La Niebla Helada del Diamond había superado con creces al débil juego de Épsilon, y el Balón Iceberg que guardaba en sus botas había hecho picadillo a Dessarm, quien había jugado con ira y soberbia. Una lección de humildad. Soltó una breve risotada.

Humanos... Eran débiles. Sus sentimientos y emociones los traicionaban. Los dejaban indefensos. Amor. Amistad. Odio. Cariño. Enfado. Rencor. Rabia. Enemistad. Ternura. Felicidad. Satisfacción.

Él era perfecto. Hacía tiempo que había encerrado su corazón humano, con sus debilidades, en un pequeño lugar de su mente, recluido. Al igual que su pasado. Fuusuke Suzuno ya no existía. Era una sombra, un pasado distante, un viejo recuerdo. Su yo humano e imperfecto.

Ahora era Gazel. Frío. Distante. Ambicioso. Letal. Y gracias a la energía de la piedra Ailea, era poderoso.
Dobló una esquina, aún pensativo. Y se dio de bruces con IC.

IC era una jugadora de su equipo. Cabello violeta, estatura media, buen juego. Impetuosa, altiva, soberbia. Sí, una auténtica Diamond.

  - IC.

  - E... Esto... Hola, Suzune-kun... -saludó IC, nerviosa. Por toda respuesta,Gazel le dirigió una mirada helada. Estúpida. Su Suzune-Kun no existía. Él era Gazel, frío y perfecto, y no toleraba ninguna otra cosa.
 
  - Gazel -corrigió lentamente, con un leve matiz de amenaza.

  - Eh, sí, Gazel... Sama.
 
- ¿Qué quieres de mí? -preguntó con tono molesto. La chica desvió un momento la mirada, mientras un ligero rubor teñía sus mejillas de rojo carmesí.

- Yo... Que-quería que supiese... Supieses... Que yo... Yo...

  - Hmpf -gruñó Gazel. Los titubeos de la chica lo aburrían.

  - Yo... MegustasmuchoGazelkun -soltó del tirón. Gazel se quedó quieto un momento.

Después se oyeron sus carcajadas por toda la Ailea Gakuen.

  - ¡Ha, ha ha, ha! Te tenía por alguien más inteligente... Ai Touchi.

La chica cayó al suelo de rodillas, y se quedó con la mirada clavada en el suelo. Había usado su nombre. Su nombre humano.

La habían expulsado del Diamond. Ahora era una simple humana.

Sin poder.

Sin piedra Ailea.

Sin nada.

  - La próxima vez, piénsatelo antes de actuar -se burló Gazel.

Ai levantó la mirada, y lo último que vio antes de que el joven girase la cabeza y se perdiese entre los pasillos de la Gakuen, fue el hielo en sus ojos.

***********

Horas después, Gazel frunció el ceño. Algo se agitaba en su pecho.

Remordimientos.

Con un leve gesto de fastidio, eliminó todo rastro de ese sentimiento de su alma.

Él era Gazel, capitán del equipo de rango Supremo de la Ailea Gakuen. Y no iba a permitir que algo tan mundano como las emociones lo detuviesen.

Ningún "amor" iba a romper la jaula de su corazón. Y pensaba asegurarse de ello.

4 comentarios:

  1. No he visto el anime de Inazuma eleven así que claro, me cuesta saber quienes son los personajes jejeje, pero bueno, me lo apunto en pendientes por ver :)
    ¿son vampiros? ¿Que es eso de la piedra? Aún así el estilo de narración es muy ameno, sin faltas y está muy bien escrito, quiero leer como sigue la historia ^^
    Animo con este blog y tus creaciones, ¡un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Me gusta la historia xd yo escribo una.novela pero de un historia mia que.me he inventado xdd vale a ver.si.algun dia se me ocurre algo paea hacer un.doujinshi xd

    ResponderEliminar
  3. mi sinopsis de la historia es esta,, a ver si te gusta:

    Erin es una mujer completamente normal. Trabaja, tiene problemas, sale con sus amigas, busca el amor... Pero todo cambia cuando tiene un extraño sueño: un hombre que le dice que le quiere. No es un simple sueño, y se ha dado cuenta. ¿Quién es ese hombre? ¿Por qué le dice que la ama si no lo conoce de nada? A raíz de este sueño a Erin le pasarán cosas. Como ha sido su vida hasta ahora cambiará para siempre, y descubrirá cosas sobre ella y su pasado que desconocia completamente.


    me da un poco de cosa enseñarlo eh por eso xDD lo que pasa es que aún no la he terminado, tiene 305 paginas mas o menospero aun no la he acabado xD
    saludos ty espero que guste !

    ResponderEliminar
  4. ¡Bien, bien, bien, bien!
    ¡ME GUSTA! ¡Muy Gazel! Solo tenías que haber puesto algo así como: "¡Chúpate esa, Burn!" y ya hubiese sido lo más perfecto entre la perfección.
    ¡Enhorabuena!

    ResponderEliminar